El concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis consideró que esa ciudad fue discriminada en el reparto de obras públicas, tanto por la Nación como por el Gobierno provincial.
“Estuve muy pendiente del anuncio de las obras, para ver de qué manera iban a beneficiar a los vecinos de Yerba Buena. Es una vergüenza que entre 289 obras no haya ni una sola para una de las ciudades más importantes de la provincia”, reprochó Sangenis.
“El rimbombante anuncio del Plan de Desarrollo con Equidad Federal confirma, una vez más, la discriminación y desdén con el que trata el Gobierno de (Juan) Manzur al municipio de Yerba Buena y a todos sus habitantes, al no asignarle ni una obra en ese plan. Los vecinos de Yerba Buena -y yo, como concejal- le decimos al gobernador que no nos va a doblegar y Yerba Buena va a salir adelante, más allá de las exclusiones, porque sus habitantes son gente de trabajo y honestidad y sobre todo Dignidad”, agregó el edil.
El concejal cerró con una fuerte crítica hacia el presidente, Alberto Fernández, y hacia Manzur. “Está claro que odian a los que no los votaron, los que se oponen a la corrupción y los que se oponen a su forma clientelar de hacer política. Manzur debe saber que esto no es un castigo para (el intendente, Mariano) Campero, sino para todos los vecinos de Yerba Buena”, concluyó.